Cardio First Angel

Cardio First Angel, corprotegit

¿Que es?

Con el corazón parado, el cerebro puede sufrir daños irreparables por falta de oxígeno.

La única manera de evitar la falta de oxígeno son compresiones torácicas de calidad, con la fuerza adecuada y el ritmo adecuado.

Con el Cardio First Angel, este gesto salvador está al alcance de cada uno, en el instante, sin temor.

A menudo, la persona que está acudiendo a una víctima en parada cardiaca, considera que no tiene la formación para efectuar las maniobras de resucitación. El Cardio First Angel, y sus instrucciones claras mediante pictogramas en la tapa, le asista en esta situación. .

¿Cómo funciona?

Después de llamar a los servicios de emergencias, posicionamos el Cardio First Angel sobre el pecho de la víctima y enseguida podemos iniciar el masaje cardiaco. Con el primer “clic” tenemos la certeza de haber aplicado la fuerza correcta, el “clac” nos avisa que la descompresión se ha completado y iniciamos de nuevo la compresión. La frecuencia recomendada por el EUROPEAN RESUSCITATION COUNCIL de 100-120 compresiones por minuto se consigue con un continuo ritmo del “clic” y “clac”.

 

Si desea añadir este dispositivo a su desfibrilador para complementarlo o si requiere de más información, no dude en contactarnos.

cardio first angel
corprotegit
Publicado en BlogESP y etiquetado , , , .